JARACU Cine

Todo lo relacionado con el mundo del cine, tráilers y mucho más!Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Próximos estrenos en la gran pantalla, La Bruja, El otro lado de la puerta

Escrito el día 2016-05-07

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Próximos estrenos en la gran pantalla, La Bruja, El otro lado de la puerta
Próximos estrenos en la gran pantalla, La Bruja, El otro lado de la puerta
Si te gustan las películas de miedo, las próximas películas que llegan a la gran pantalla pondrán a prueba tu corazón. Por un lado esta "La bruja" y por otro "El otro lado de la puerta". Dos grandes películas que os pondrán los pelos de punta. Empecemos...

La bruja

Si eres un fan del genero de terror la increíble historia sobre brujería, magia negra y posesión que vivirás el próximo día 13 de Mayo de 2016 en la gran pantalla, te dejará sin aliento. La bruja es la nueva película del director Robert Eggers donde veremos a Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw entre otros en esta historia de terror.


La historia de esta película nos lleva a Nueva Inglaterra en el año 1630, donde un granjero con temor a ser repudiado por la iglesia decide abandonar su pueblo con su familia, mujer y cinco hijos, instalandose en plena naturaleza. Pero en ese bosque habita un mal que hará la vida imposible a esta familia.

A continuación os dejo un tráiler de esta escalofriante película.




El otro lado de la puerta

En esta película que llega de la manod de 20th Century Fox España, nos presentarán a una familia que lleva una vida idílica en el extranjero, pero se ve truncada por un trágico accidente donde pierden a su hijo pequeño.

La madre viajará hasta un templo antiguo para llevar a cabo un ritual para traer de vuelta a su hijo a la vida. Todo se complica cuando habre una puerta misteriosa que no debería abrir. No te pierdas esta misteriosa película que conecta este mundo con el otro. Aquí tenéis el tráiler.



Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola