JARACU Cine

Todo lo relacionado con el mundo del cine, tráilers y mucho más!Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Los primeros estrenos del año 2016, Point Break, Incidencias y Steve Jobs

Escrito el día 2016-01-02

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Los primeros estrenos del año 2016, Point Break, Incidencias y Steve Jobs
Los primeros estrenos del año 2016, Point Break, Incidencias y Steve Jobs
Si eres un fan de Apple y de todos sus productos, este fin de semana tienes una cita en los cines de nuestro país ya que se acaba de estrenar el biopic sobre Steve Jobs. Esta nueva cinta se centra en la historia que vivió este icónico hombre desde el lanzamiento de su iMac al mercado en 1998, recorriendo su vida personal y profesional con la revolución que llevó a cabo en su vida en Apple.

Dirigido por Danny Boyle pone a Michael Fassbender en la piel de Steve Jobs y acompañado por la oscarizada Kate Winslet. No te pierdas su tráiler.




La siguiente pelicula es una comedia española dirigida por José Corbacho y Juan Cruz. En Incidencias podremos ver a Rossy de Palma, Imanol Arias, Lola Dueñas, Rubén Ochandiano y Carlos Areces entre otros muchos actores de gran categoría de nuestro país.

En esta comedia nos situaremos en el día 31 de diciembre a las 16:30 en un tren que sale de Barcelona con dirección a Madrid. Este tren se ve detenido por culpa de un fuerte temporal que hará que salga a la luz lo peor de cada uno de sus pasajeros.



Por último si lo que buscáis son emociones fuertes y aumentar vuestra dosis de adrenalina, no os perdáis Point Break, el remake de "Le llamaban Bodhi".

Esta nueva cinta esta dirigida por Ericson Core y esta protagonizado por Lucas Bracey y Edgar Ramírez. Este thriller de acción nos pondrá en la piel de un joven agente del FBI que tendrá que infiltrarse en un grupo de atletas de élite y amantes de los deportes extremos, que se dedican a robar bancos.



Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola