JARACU Cine

Todo lo relacionado con el mundo del cine, tráilers y mucho más!Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Lo que nos espera el próximo año 2016, X-Men Apocalipsis, Warcraft, Zoolander 2 y mucho más

Escrito el día 2015-12-11

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Lo que nos espera el próximo año 2016, X-Men Apocalipsis, Warcraft, Zoolander 2 y mucho más
Lo que nos espera el próximo año 2016, X-Men Apocalipsis, Warcraft, Zoolander 2 y mucho más
Una de las películas más esperadas para el próximo año 2016 es Warcraft. Miles y miles de seguidores de esta saga de videojuegos, dará el salto a los cines en una aventura épica, muy al estilo al Señor de los Anillos.

Warcraft nos trasladará a un mundo de magia donde los humanos liderados por la "Alianza" y el ejercito de los orcos llamado la "Horda", tendrán que unirse para evitar el fin de sus especies. Todo un despliegue de efectos visuales dirigido por Duncan Jonse. Sus actores principales son Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton.




Bryan Singer regresa de nuevo el próximo año para terminar la triología que empezó, volviendo a acercarnos a los ya conocidos Xavier, Magneto y todo el elenco de mutantes, para evitar que un mutante, que lleva entre nosotros desde tiempos inmemoriables, provoque el apocalípsis. A continuación podéis disfrutar del primer tráiler de X-Men Apocalipsis.



El próximo día 3 de julio de 2016 llegará a la gran pantalla la segunda entrega de las tortugas ninja, que volverá a encabezar el reparto la exuberante Megan Fox, junto con William Fichtner, Will Arnett y Brian Tee.

Paramount Pictures Spain acaba de publicar su primer tráiler que podéis observar a continuación. Si sois fans de las tortugas ninja os encantará!




La famosa novela de Edgar Rice Burroughs regresará a la gran pantalla el próximo día 1 de julio de 2016. La leyenda de Tarzán contará con actores como Alexander Skarsgard, Samuel L. Jackson y Margot Robbie entre otros. Esta superproducción de este clásico pinta muy bien, sino mirar el primer avance.



El 12 de febrero de 2016, Ben Stiller volverá a interpretar la mirada "Acero Azul" de Derek Zoolander e intentará infiltrarse en el mundo de la alta costura junto a su gran amigo Owen Wilson y Penélope Cruz, en Zoolander 2. Su tráiler no tiene desperdicio alguno.



Alicia tiene que volver al país de las maravillas para salvar a su amigo el sombrerero loco que esta en peligro. Tim burton y Disney nos traerá el próximo 27 de marzo de 2016 la continuación de esta saga, donde conoceremos al nuevo personaje de este mundo, Tiempo, en la nueva Alicia a través del Espejo.




Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola