JARACU Cine

Todo lo relacionado con el mundo del cine, tráilers y mucho más!Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

X-Men Días del futuro pasado

Escrito el día 2014-06-04

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
X-Men Días del futuro pasado
X-Men Días del futuro pasado
Este viernes día 06 de junio de 2014 se estrena la nueva película basada en los mutantes de Marvel de la mano de Bryan Singer que junta magistralmente a los actores de la primera triología junto a los actores de la saga "La nueva generación".

En esta nueva entrega toman especial protagonismo los actores que interpretan al profesor Xavier  y a magneto de jovenes, James McAvoy y Michael Fassbender, y el incombustible Hugh Jackman.

La trama nos lleva a 10 años después de lo sucedido en la tercera entraga de la saga, donde los centinelas creados por Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, conocido por interpretar el papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos, arrasan con practicamente todos los mutantes. Los pocos que sobreviven están recluidos en campos de concentración comandados por el Profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen).

Para evitar el fin del mundo deciden enviar a Lobezno al pasado para evitar que se desencadene el hecho que ha provocado que en el futuro los centinelas acaben con la humanidad. Pero al regresar al pasado Lobezno se encuentra con un profesor Xavier que ha perdido sus poderes y un Magneto encarcelado 100 pisos bajo tierra por haber sido acusado de matar al presidente Kennedy.

La cosa pinta muy bien y parece que estamos ante la mejor película basada en los x-men. Mientras llega el próximo día 6 de junio podéis ver su último trailer.



Fuente:
http://www.xmen-diasdelfuturopasado.com/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola